18 jun 2007

El silencio no puede ser mas mí lenguaje*(Jorge Teiller, La última isla)

Si los gritos en mí
Fueran más suaves,
Si tu falda tapara
Un poco más que tus piernas,

El silencio podría ser mí lenguaje

Si el niño dejara de creer en sus manos creadoras
Si algo me perteneciera y
Mí cuerpo no me fuera ajeno

El silencio podría ser mi lenguaje

Si pudiera ir al baño sin llorar,
Si dios llorara y yo sintiera piedad

El silencio podría ser mi lenguaje

Y como si soy adicto al fornicio sin sentido del las letras

Y como si ni el viento lo aguanta
Y como si no aguanto ver pasar hombres por las calles
Muriendo lentamente
Siendo comidos por arrugas y polvo

No lo se y mientras sigo escribiendo
Y tú sigues leyendo
Las hojas vuelven a caer.

El silencio no puede ser mas mi lenguaje.



Alfonso gArcía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juan ka dijo...

compañero García... que gran poesía la suya, ante tanta vanguardia, tanta poesia "ingeniosa", la frecura de la palabra diáfana, la forma sencilla del mernsaje....poesia como esta se agradece, por lo menos en quienes tenemos el oficio duro de escribir, y aún más la autoflagelación de leer...
12 de enero de 2007 15:05

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

el acto de amor no discrimina, empareja las causas del, hombre, une y canta o llora, da lo mismo, lo que importa es la sentidura del alma y tu alma atravez de tu escrito dice mucho mas de lo que se lee.
cuando digo el acto de amor no discrimina, me refiero al don que te dio Dios para poder precisar lo que sientes en tan lindas palabras, te felicito mi amor no todos puden escribir como tu lo haces, yo no.

te quiero mucho mucho
Karla